En su primer día como alcalde de la comuna de San Pablo, Marco Carrillo Bravo sostuvo una reunión estratégica con el Seremi de Obras Públicas, Juan Fernando Alvarado, para priorizar proyectos viales que impactarán positivamente en la comunidad.

Durante el encuentro, se discutieron iniciativas fundamentales para el desarrollo de la comuna, entre ellas el asfaltado básico en sectores como San Antonio, la salida sur de San Pablo , y la Ruta U-11, que conecta Quilén con La Poza, entre otras según explicó el Alcalde Carrillo.

El alcalde Carrillo destacó que además de estos proyectos, se revisaron los avances de la segunda etapa del asfaltado en el sector de Pufayo, una obra heredada de la administración anterior, cuyo hito inicial está programado para la próxima semana. También se abordaron trabajos de conservación de caminos en el sector Costa, gestionados a través de programas como el Programa Indígena de Vialidad, el programa del Gore Circular 33 y el programa «Buen Vivir».

Por su parte, el Seremi Juan Fernando Alvarado expresó su disposición para colaborar con la nueva administración y destacó la importancia de coordinar esfuerzos para avanzar en estas iniciativas prioritarias. Durante la reunión, las autoridades visitaron en terreno algunos de los proyectos bajo la supervisión del Ministerio de Obras Públicas y Vialidad.

Con este encuentro, se da inicio a un trabajo conjunto entre el municipio y el Seremi de Obras Públicas para avanzar en la ejecución de proyectos claves que mejorarán la infraestructura vial de la comuna, beneficiando así a los vecinos y vecinas de diferentes sectores de nuestra comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *