Felices se mostraron los vecinos y vecinas del sector de Chacay, en la comuna de Puerto Octay, pues gracias al programa de vinculación “Conecta tu Sede” de Saesa se pudo realizar la instalación eléctrica y su respectivo empalme de su sede social. Punto de encuentro y reuniones de la comunidad.

Un hito para los vecinos y vecinas pertenecientes a esta localidad, ya que ven cómo sus esfuerzos han dado frutos, pues comentan que seguir generando vínculos les permitirán cumplir con nuevos objetivos planteados.

Natalia Bachmann, tesorera de la Junta de Vecinos de Chacay, destacó la importancia de los recientes mejoramientos en la sede comunitaria, señalando que representan una gran ayuda para la comunidad. Explicó que la sede es un espacio muy utilizado para diversos fines, como beneficios comunitarios y velatorios, lo que hacía urgente su renovación.

Ana María Mancilla, vecina del sector, valoró la realización de esta obra, calificándola como «fabulosa» debido a los beneficios que aportará a toda la comunidad, indicó que antes era difícil realizar eventos debido a constantes interrupciones del suministro eléctrico, especialmente cuando se utilizaban varios equipos al mismo tiempo. La mejora solucionará estos problemas, facilitando el desarrollo de actividades en el espacio comunitario.

Luis Fuentes, jefe de servicio al cliente de Saesa, destacó la importancia de la iniciativa que permitió llevar energía a una sede comunitaria en un sector apartado. Subrayó que este logro representa un gran orgullo para la empresa, ya que busca generar un impacto positivo no solo en una familia, sino en toda la comunidad activa, permitiéndoles disfrutar de su sede de forma más eficiente y cómoda.

El ejecutivo además señaló que, para obtener mayor información sobre estas y otras iniciativas, los vecinos y vecinas pueden informarse a través de la página web www.saesa.cl y redes sociales (X @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *