En el terminal de buses de Osorno, Saesa instaló un nuevo tótem para cargar teléfonos celulares, que permitirá a los cerca de 24 mil usuarios que diariamente transitan por aquí, tener un lugar seguro para cargar las baterías de los teléfonos, permitiendo mantenerse en contacto con sus seres queridos en todo momento.

El jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes, señaló que “con este aporte esperamos dar solución a una necesidad cada vez más común, como es mantener siempre con carga tu teléfono celular, pues conocemos la necesidad de mantenerse siempre comunicado, sobre todo en situaciones en donde los viajes y trayectos son más largos, y en donde el contacto con familiares o personas cercadas es fundamental”, puntualizó.

Estos cargadores gratuitos cuentan con 6 casillas independientes, tres de estas casillas son cerradas y las otras abiertas. Cada una con tres cables para cargar celulares con distintas entradas según el equipo que el usuario posea. También cuenta con entrada USB para quienes tengan el cable, pero no cuenten con el enchufe propiamente tal.

El tótem se instaló frente al baño de damas del terminal. Allí trabaja, Marta Huichalaf, quien señaló que esta iniciativa es bastante positiva ya que “siempre ha habido problemas con las personas que tienen la necesidad de cargar sus celulares porque a ellos a veces se les descargan y es necesario lo que ustedes pusieron ahora. Me parece muy bien porque ahora va a haber más enchufes, entonces es factible esto para el terminal, si eso es lo que hacía falta acá”.

Sergio Pereira, jefe de servicios de la empresa concesionaria del terminal de buses de Osorno, agradeció la instalación de este tótem, pues “esta es una iniciativa de gran valor, tanto para este recinto, como para los usuarios en general, porque la verdad, prácticamente es muy poco lo que hay en cuanto al acceso a enchufes o a métodos de cargas dentro del recinto, por ende, tener un tipo de tótem como este es bastante importante y útil para los usuarios”.

Desde Saesa además señalaron que, para obtener más información sobre estas y otras iniciativas, los vecinos y vecinas pueden informarse a través de la página web www.saesa.cl y redes sociales (X @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *