Con motivo del Mes del Libro, la Biblioteca Municipal de Rahue Alto se encuentra realizando una serie de actividades abiertas a la comunidad, entre las que se encuentra el Trueque de Libros a realizarse el próximo sábado 20 de abril desde las 09:00 horas en la Feria Libre de Rahue.

La encargada de la Biblioteca de Rahue Alto, Maritza Mayer indicó que estas actividades están pensadas para todos los osorninos, con el objetivo de realizar un intercambio de libros.

Por este motivo, se hace el llamado a las personas que deseen donar o intercambiar libros que asistan este sábado a la Feria Libre de Rahue, además se reiteró que esta actividad forma parte del Plan de Fomento Lector.

Maritza Mayer, hizo un llamado especial a los padres y apoderados de los distintos escolares para acercarse a esta actividad para de esta forma poder intercambiar y adquirir los libros que están dentro del plan educativo de los distintos establecimientos educacionales.

Se contará con la participación de autoridades, la presentación de cuentacuentos y pinta caritas para los más pequeños.

En tanto, el próximo lunes 22 de abril esta actividad de trueque de libros se trasladará hasta el Centro de Salud Familiar de Ovejería desde las 09:00 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *