El próximo viernes 6 de diciembre, a las 11:00 horas, en una ceremonia que se realizará en los salones del Hotel Sonesta, el alcalde electo de Osorno, Jaime Bertin Valenzuela, y el nuevo concejo municipal asumirán formalmente sus funciones, tras ser elegidos en los comicios de octubre.

Armando sus equipos de trabajo, conversando con la gente y tomando decisiones, así son los días del alcalde electo de Osorno, Jaime Bertin Valenzuela, a días de asumir el sillón municipal.

Reproductor de audio

Bertin, quien retorna al cargo tras haber liderado el municipio en períodos anteriores, destacó su experiencia y preparación para enfrentar los desafíos de una gestión municipal en una comuna de gran envergadura. «La gente busca trabajo serio, capacidades y experiencia, y eso es lo que hemos demostrado en el pasado», señaló el edil.

Reproductor de audio

Entre sus prioridades, Bertin mencionó áreas clave como salud, vivienda, seguridad, desarrollo laboral, y aseo y ornato, para las cuales buscará colaboración con el Gobierno Regional y otros servicios públicos. Su administración también proyecta un enfoque en fortalecer la relación con la comunidad para garantizar una gestión eficiente y cercana.

Reproductor de audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *