Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno investigan las circunstancias en las que un hombre chileno de 29 años sufrió graves heridas en el abdomen tras ser baleado la mañana del jueves en la vía pública del sector Quinto Centenario de Osorno.

Según señaló el Jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Javier Yusthy, la víctima fue trasladada al hospital base de la ciudad, donde se encuentra hospitalizada tras haber sido intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de su lesión.

Durante la noche del jueves, los oficiales de la Brigada de Homicidios realizaron allanamientos en dos domicilios vinculados al presunto implicado en el ataque.

 

En estos procedimientos, se detuvo a un total de siete personas y se incautaron diversas evidencias, entre las que se encuentran seis armas, de las cuales tres son de fuego, una de fogueo y dos réplicas de aire comprimido con balines de acero. Además, se confiscaron más de 900 gramos de cocaína base, tres balanzas digitales y más de 1 millón 300 mil pesos en efectivo.

 

Entre los detenidos, cuatro son menores de edad, y uno de los adultos tiene antecedentes policiales previos por receptación y lesiones leves. Todos los imputados fueron puestos a disposición de los tribunales este viernes para su control de detención, donde se les ordenó prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *