La empresa de agua y saneamiento Suralis, informó que inició trabajos de rehabilitación de colector de aguas servidas en calle Santa María, en un sector cercano a la población Eleuterio Ramírez de Osorno.
Las faenas consideran la suspensión temporal del tránsito en calle Santa María entre Antonio Varas y Manuel Montt, por lo que el subgerente del Territorio Norte de Suralis, Wladimir Gil, llamó a los transeúntes y vecinos a circular con precaución por la zona, además de respetar la señalética de seguridad para evitar la ocurrencia de accidentes:
«Estos trabajos necesariamente implicarán la intervención del tránsito vehicular y peatonal en calle Santa María entre Antonio Varas y Manuel Montt, por lo mismo pedimos circular en forma prudente y siempre respetando la señalética. Otro punto es que se generarán ruidos de maquinarias, por lo que pedimos comprensión a los vecinos».
El ejecutivo dijo que los trabajos se extenderán por dos semanas aproximadamente y pidió a los usuarios llamar al teléfono 600 401 4000 ante requerimientos vinculados a los servicios de agua potable y alcantarillado.