Este viernes, detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno concurrieron hasta el Hospital Base de la ciudad, tras el ingreso de un hombre adulto con lesiones de carácter grave, aunque sin riesgo vital, provocadas por un arma corto punzante.

Según indicó el subprefecto Javier Yusthy, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, la víctima —un hombre de 33 años— fue trasladado al recinto asistencial con diversas lesiones cortopunzantes en la zona abdominal, siendo intervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

Reproductor de audio

Respecto al móvil del ataque, el subprefecto Yusthy señaló que, tras el trabajo científico-técnico realizado en el sitio del suceso, se pudo establecer que la víctima se encontraba compartiendo con amigos cuando fue atacada por uno de ellos, un ciudadano chileno también de 33 años, quien fue detenido y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Reproductor de audio

Las circunstancias del hecho y el motivo del ataque continúan siendo investigadas por personal de la Brigada de Homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *