Tres personas terminaron detenidas, en horas de la noche del 31 de marzo, por irrespetar la cuarentena total y el toque de queda en la comuna de Osorno, de acuerdo con el balance entregado por Carabineros sobre el primer día de esta medida.

El capitán José Halabi, subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaría Osorno, explicó que fueron “infraccionados además por infringir el toque de queda. Hacemos un llamado a la ciudadanía a evitar los desplazamientos de forma innecesaria, así como a obtener las autorizaciones desde la página Comisariavirtual.cl”

Añadió que continuarán las fiscalizaciones en los accesos y diversas calles de la ciudad, encabezadas por funcionarios de la autoridad sanitaria para detectar síntomas asociados al coronavirus.

En tanto, en sectores rurales, el  Mayor Roberto Andahur,  Comisario de la 2a Comisaría de Río Negro, detallo lo acontecido en su territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *