Los campeones regionales de cueca juvenil, Constanza Osorio y Franco Ojeda, están realizando una campaña de recolección de fondos para representar a la región en el Campeonato Nacional de Cueca, que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en San Pedro de Melipilla.
Según explicó Loida Núñez, madre de uno de los bailarines, han organizado diversas actividades a beneficio para reunir los recursos necesarios para el viaje, pero aún no logran cubrir completamente los gastos de pasajes, estadía, vestimenta y alimentación.
La familia y los jóvenes agradecieron el apoyo de agrupaciones, pymes y vecinos que han colaborado en esta causa. Además, hicieron un llamado a quienes deseen aportar, indicando que pueden hacerlo a la Cuenta RUT Banco Estado número 14.039.392-4 a nombre de Loida Núñez.