Ayer miércoles comenzó a operar el nuevo recorrido 7B del transporte público en Osorno, que ofrece una frecuencia aproximada de 20 minutos y busca mejorar su regularidad durante la semana. Este recorrido conecta el sector de Francke con importantes puntos de la ciudad, como Avenida República, Maximiliano Kolbe y la Universidad de Los Lagos, facilitando el acceso a diversas áreas de interés para los estudiantes y residentes.

Recorrido de Ida:

El recorrido 7B inicia en Maximiliano Kolbe, pasando por calles principales como Hazaña Indígena, Aguirre Cerda y Aníbal Pinto, continúa por Av. Julio Buschmann y pasa por el Parque Chuyaca y la Universidad de Los Lagos, hasta llegar a Avenida República y el Puente Chauracahuín.

Recorrido de Vuelta:

En el trayecto de regreso, el recorrido incluye la Costanera, sectores como Los Pellines y Los Boldos, y regresa al sector de Francke pasando nuevamente por la Universidad de Los Lagos y otros puntos claves.

Este nuevo servicio es una opción para quienes buscan un transporte más accesible y eficiente en Osorno, mejorando la conectividad en la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *