Ayer jueves en dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, se realizó la ceremonia para nombrar como funcionario honorario al joven Nicolás Marín Indielco, estudiante de tercero medio del Instituto Politécnico.

Nicolás señaló estar muy orgulloso de poder formar parte de manera honoraria de la institución a la que le tiene cariño, ya que durante su infancia funcionarios de la SIAT le ayudaban a cruzar una concurrida arteria para llegar a sus clases en la Escuela España.

 

La madre del joven, Nieves Marín indicó que desde pequeño Nicolás ha presentado un profundo interés por el servicio público y su vinculación con la comunidad, siendo uno de sus grandes anhelos ser parte de Carabineros.

Por su parte el Mayor Diego Gajardo, declaró que es un honor para la Primera Comisaría de Osorno, poder contar con un nuevo funcionario honorario, que además tenga una historia de vida donde ha debido mostrar constante fortaleza.

 El Suboficial Mayor Juan Baima, encargado de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría de Osorno indicó que mantienen un compromiso permanente con los jóvenes, en especial con Nicolás con quien han compartido durante muchos años y que ahora forma parte de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *