Ayer viernes, desde la Fiscalía Local de Osorno se informó acerca del proceso de búsqueda de Martín Jaramillo Atero, quien se encuentra desparecido desde hace más de 15 días, en La Barra del Río Bueno. Su rastro se perdió el viernes 25 de agosto y según los relatos de familiares, el hombre de 42 años se mudó hace 15 años a la localidad rural, en plena cordillera de la costa, con difícil acceso y escasa conectividad.
Según detalló la Fiscal Jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, la familia interpuso la denuncia por presunta desgracia el pasado 26 de agosto, y por disposición del órgano persecutor se estableció que la Brigada de Homicidios de Osorno sea la encargada de llevar a cabo la indagatoria.
Según informó la Fiscal jefe de Osorno, indicó que el área es de difícil acceso, por lo que se han organizado las búsqueda con equipos especializados.
Por último, María Angélica de Miguel explicó que desde la Fiscalía de Osorno se mantienen en contacto constante con los familiares de Martín Jaramillo, para darles a conocer los avances en la investigación.