El sábado recién pasado, la Junta de Vecinos N°25 Segundo Sector Pampa Alegre celebró la fiesta de navidad, que este año se enfocó en los adultos mayores del sector quienes volvieron a reunirse luego de las restricciones sanitarias que se mantenían durante la pandemia.

Mariela Cancino, Presidenta de la Junta de Vecinos, señaló que a causa de la situación económica que viven muchos de los adultos mayores se solicitaron fondos municipales para la celebración, además destacó el poder realizar estas actividades y sacar de la rutina a los vecinos del sector.

El  segundo sector de Pampa Alegre, está constituido principalmente por adultos mayores, por lo que estas instancias les permiten volver a retomar reuniones que eran habituales, como lo indicó la Tesorera, Anita Henríquez.

 

Miriam González, vecina del sector destacó la labor que ha realizado la directiva de la Junta de Vecinos, pues gracias a esto luego de tres años se reunieron nuevamente como adultos mayores.

 

Una impresión similar fue la de Nieves Vargas, vecina del segundo sector de Pampa Alegre desde hace más de 40 años, quien indicó que a pesar de vivir cerca durante estos tres años han sido muy pocas las instancias para compartir.

 

Los adultos mayores que participaron de esta fiesta, se mostraron muy agradecidos, ya que sienten que desde la Directiva se busca integrarlos y trabajar en conjunto a ellos, como lo indicó Orlando Vargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *