La tarde de este martes, se realizó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de Pilauco, en la comuna de Osorno. Por disposición del fiscal de turno la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, será la encargada de llevar a cabo las pericias investigativas.
Según informó el Subprefecto Jaime Quiroz, Jefe de Brigada de Homicidios de Osorno, el rastreo se realizó en conjunto con la Brigada Canina de Santiago y la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre, quienes encontraron el cadáver de un adulto mayor en un sector donde existen fosas de edificación.
Del mismo modo, el subprefecto Quiroz, indicó que la investigación aun se mantiene en curso, y se están efectuando labores de fijación fotográfica y planimetrica; además de la remisión del cuerpo al Servicio Médico Legal para su identificación.
Más tarde en la jornada, la Fiscalía local de Osorno informó que el cuerpo de un hombre encontrado este martes, en el sector Pilauco, corresponde a Ernesto Mancilla, de 81 años, quien se encontraba desaparecido desde el 26 de febrero.
“Dentro de esas operaciones de búsqueda que se han llevado a cabo desde la desaparición de esta persona de la tercera edad, lamentablemente, hoy fue encontrada en una operación de búsqueda realizada por la PDI con los perros de búsqueda de personas y la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre Osorno”, dijo la fiscal María Angélica de Miguel.
El cadáver fue derivado al Servicio Médico Legal, para determinar la causa de la muerte, y se dio aviso a la familia.