En el marco de la prevención del delito de robo con intimidación, personal de la Oficina Comunitaria de la 3ra. Comisaría de Osorno (SU) llevó a cabo una campaña informativa en los sectores de la población Carlos Condell y Vista Hermosa.

Durante la jornada, los funcionarios recorrieron calles y locales comerciales del sector, entregando recomendaciones de seguridad a vecinos y locatarios, reforzando la importancia de la denuncia ante cualquier hecho delictual, ya sea como víctima o testigo.

La campaña busca fortalecer el vínculo con la comunidad y fomentar la denuncia segura, destacando los siguientes canales disponibles:

Denuncia Anónima:

  • *4242 – Fono gratuito de la Subsecretaría de Prevención del Delito.
  • 135 – Fono Drogas Anónimo de Carabineros de Chile.

Asimismo, se reiteró el llamado a utilizar los teléfonos de los cuadrantes en caso de emergencias o hechos sospechosos:

  • Cuadrante 4 – Pampa Alegre: +56 9 9766 91830.-
  • Cuadrante 5 – Rahue Bajo: +56 9 9766 91852.-
  • Cuadrante 6 – Rahue Alto Sur: +56 9 9766 96625.-
  • Cuadrante 7 – Rahue Alto Norte: +56 9 9766 91836.-
  • Fono Emergencia Municipal: *4111.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *