Un riguroso programa de controles y fiscalizaciones para ofrecer seguridad y tranquilidad a la gran cantidad de personas que asisten al centro de la ciudad, está llevando la dirección de seguridad pública de la municipalidad de Osorno.

Además de otros puntos de la ciudad con gran cantidad de público, los esfuerzos se concentran ahora en el Boulevard de calle Eleuterio Ramirez, entre Manuel Antonio Matta y Ramón Freire, explicó el director subrogante de esta unidad, Leonardo Castillo.

 

Explicó que desde la jornada del lunes fue un número importante de personas que llegaron hasta el centro de la comuna, esperándose que en la medida en que se acerquen las fiestas de fin de año, el flujo de personas aumentará en forma significativa.

Según  el director de  seguridad pública, son cerca de 200 personas las que fueron autorizadas para envolver regalos y vender tarjetas de navidad, sin embargo en ocasiones existen personas que intentan  realizan comercio ambulante pero que son rápidamente observadas y advertidas a dejar el lugar ya que no están autorizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *