En la tarde y noche de ayer, el Cuerpo de Bomberos de Osorno respondió a diversas emergencias en un lapso de pocas horas, en distintos puntos de la comuna, respondiendo a rescates, accidentes de tránsito y focos de incendio forestal urbano.

A las 20:20 horas, la unidad de rescate R5 fue requerida en un domicilio de calle Real con San Agustín, en el sector de Rahue Alto, donde un menor tenía su mano izquierda atrapada, siendo necesaria la intervención especializada de los voluntarios.

Poco después, a las 20:40 horas, voluntarios de la cuarta, sexta y octava compañías acudieron a una vivienda ubicada en calle Fernando Cañas, también en Rahue Alto, para combatir un incendio que afectó una bodega al interior de una casa habitación de dos pisos. Gracias al trabajo de los bomberos, se logró controlar la situación y evitar que las llamas se propagaron.

Más tarde, a las 21:03 horas, se registró una colisión vehicular en la intersección de las calles Ramón Freire y Bilbao, que involucró a un taxi colectivo y un furgón. El accidente dejó a cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al servicio de emergencias por personal SAMU. Mientras tanto, Carabineros reguló el tránsito en el lugar y recopiló antecedentes sobre el hecho.

Ya durante la madrugada, específicamente a las 00:10 horas de hoy lunes, personal de la Primera y Tercera Compañías acudió al sector de Monasterio con Virgen del Socorro, donde se reportaron pequeños focos de incendio en pastizales en la ladera de un cerro, los cuales fueron controlados rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *