La Brigada de Homicidios de Río Negro se encuentra investigando el hallazgo de un cuerpo en el río Forrahue, en la comuna de Río Negro, ocurrido el pasado 1 de noviembre. Según informó la Fiscalía de Río Negro, el cadáver, correspondiente a un hombre en avanzado estado de descomposición, fue examinado externamente en el lugar por la Policía de Investigaciones.
El Servicio Médico Legal procedió al levantamiento del cuerpo para realizar una autopsia y confirmar la identidad del fallecido. En el transcurso de las diligencias, la fiscal Ana María Díaz informó que el lunes 4 de noviembre, un hombre acudió a la Segunda Comisaría de Río Negro para denunciar la desaparición de su hermano.
Mediante la identificación de tatuajes y calzado, el denunciante reconoció el cadáver como el de su hermano, quien estaba en situación de calle y llevaba varios días sin ser visto.
«Hoy se culmina con el examen de autopsia, que finalmente establecerá la causa de la muerte y, sumado a esto, la Brigada de Homicidios se encuentra trabajando en la orden de investigar que hemos instruido como Fiscalía de Río Negro», agregó la Fiscal Díaz.
La identidad del fallecido fue confirmada a través de sus huellas digitales. La autopsia, que concluirá en las próximas horas, determinará la causa de muerte, mientras que la Brigada de Homicidios continúa con la investigación bajo las instrucciones de la Fiscalía de Río Negro.