En el marco del inicio del segundo proceso de postulación al Subsidio Eléctrico del Estado, Saesa puso a disposición de sus clientes información clave para acceder al beneficio.

La empresa dispuso en su página web un banner con los detalles del trámite que comenzó el lunes de 7 de octubre y se extenderá hasta el 6 de noviembre. Quienes deseen postular, deberán hacerlo a través del portal de Subsidio Eléctrico o plataformas de Chile Atiende (sucursal virtual, sucursales físicas o call center).

El Jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes, señaló que si el cliente fue beneficiado en el primer llamado al subsidio y sigue cumpliendo los requisitos exigidos, no debe hacer el trámite porque la postulación será automática.  Es decir, este segundo proceso está destinado a nuevos solicitantes, personas que no fueron beneficiadas la primera vez y electrodependientes que estén en Registro de Pacientes Electrodependientes al 1 de octubre de 2024 y pertenezcan al Registro Social de Hogares, independiente de su tramo de calificación socioeconómica.

La compañía invitó a sus clientes a informarse respecto de los requisitos del subsidio y reiteró que apoyarán a sus clientes resolviendo consultas a través de sus canales de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *