Beneficiarios del Conjunto Habitacional Alberto Fuschlocher, se manifestaron este jueves a las afueras de la Oficina Provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, por no haber sido considerados en una ceremonia de entrega de subsidios que iba a realizarse ayer con la presencia del Ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes.
Según explicó Loreto González, Presidenta del Comité Construyendo Vivienda Digna, el día miércoles se enteraron de manera informal de esta ceremonia, a la cual no estaban invitados a pesar de ser los principales beneficiarios.
La dirigenta enfatizó dos horas antes de la realización de esta ceremonia se avisó su cancelación, por no tener las condiciones de seguridad para una visita ministerial, sin entregar la información de manera oportuna a quienes finalmente habían asistido.
La etapa cuatro del Macroproyecto Habitacional Alberto Fuschlocher, se entregaran soluciones de vivienda para cuatro comités habitacionales, quienes esperaban desde julio recibir sus subsidios habitacionales.
Los vecinos esperan que esta ceremonia se reagende y se pueda realizar considerando a todos los beneficiarios, dada la relevancia que tiene tras esperar por años por una vivienda, según destacó Loreto González.