Este martes en el Concejo Municipal de Osorno, se realizó la ceremonia para nombrar Ciudadano Ilustre a Carlos Vargas Vidal, quien se desempeñó como concejal durante tres periodos, además de ser reconocido como locutor deportivo y animador en Radio La Voz de la Costa.
Su esposa, Alicia Rodríguez señaló que fue una emotiva ceremonia donde se agradecieron las palabras del concejo municipal, quienes reconocieron el trabajo realizado por Carlos Vargas en el ámbito deportivo, social y comunitario.
Del mismo modo, su hermano Mario Vargas Vidal destacó la trayectoria profesional de su hermano en especial su paso por Radio La Voz de la Costa donde comenzó a trabajar de manera cercana con la comunidad.
En tanto el Alcalde Emeterio Carrillo, señaló que esta fue una instancia para agradecer el trabajo realizado por Carlos Vargas al servicio de la comunidad, no solo como concejal de Osorno en tres períodos consecutivos, sino también como comunicador social, desde donde se transformó en un ícono del deporte local.