En una reunión sostenida ayer en dependencias de la Casa del Foclor, la Municipalidad de Osorno  sumó a Bomberos y voluntarios del Grupo Especializado de Rescate, GER, para fortalecer la capacidad de respuesta en beneficio de familias que reportan caídas de  árboles e inundaciones, tras las malas condiciones climáticas que afectan a la comuna.

Así lo expresó el alcalde Emeterio Carrillo, quien detalló que el Fono emergencia municipal es el  642-232444, y que además se atiende las 24 horas del día.

El Encargado de Gestión Administrativa Grupo Especializado de Rescate, GER, Daniel Molina, da cuenta que voluntarios de su organización permanecen en estado de alerta, para ayudar en terreno ante cualquier emergencia suscitada a raíz de las malas condiciones climáticas que afecten a Osorno.

Por su parte, el Segundo Comandante de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce, destacó el trabajo conjunto con el municipio para ir en ayuda de quienes se vean afectados por las condiciones climáticas que afectan la zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *