Un procedimiento por violencia intrafamiliar terminó con un detenido, a quien se le descubrió un arma de fuego en una revisión a sus vestimentas, en hechos ocurridos en una vivienda de calle María Elena del sector Rahue de la comuna de Osorno.

Alrededor de las 14 horas de ayer martes, personal de servicio de Carabineros acudió hasta el sector luego de recibir una denuncia de agresión a una mujer. Al llegar al domicilio, constataron que la víctima presentaba lesiones evidentes, por lo que se procedió a la captura del implicado.

Al inspeccionar superficialmente la ropa, los funcionarios hallaron un revólver calibre punto22, que mantenía un encargo vigente por el delito de robo en lugar habitado correspondiente agosto de 2020.

Debido a que el primo del detenido también lo había denunciado ayer por amenaza de muerte, se solicitó al fiscal una orden de entrada y registro a la vivienda, a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales. En dicha diligencia fueron encontradas una munición calibre 22 y 1 munición de guerra, marca Famae.

El fiscal de turno dispuso que el imputado pase a control de detención y el armamento se remitió al Laboratorio de Criminalística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *