Bajo el puente Damas que une el centro con Francke, apareció pasado el mediodía de ayer domingo, el cuerpo del joven comerciante de 18 años, Guillermo Espinoza del Río, que estaba desaparecido desde el pasado miércoles.

El hallazgo lo realizaron buzos de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno, Ubro, a un metro de profundidad y en las bases del puente Damas, como explicó Leopoldo Rojas, presidente de UBRO.

El reconocimiento del cuerpo lo hicieron familiares en presencia de Carabineros de la Primera Comisaría, los que dieron cuenta del hallazgo al fiscal Carlos Delgado, quien ordenó la concurrencia de funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al reconocimiento externo del cuerpo, éste no presenta lesiones atribuibles a terceras personas. En rangos generales presenta unos signos de asfixia. Ahora las diligencias continúan con el Servicio Médico Legal, para establecer con claridad la causa de su deceso”, sostuvo Jaime Quiroz, jefe de la BH de la PDI.

El cuerpo de Guillermo Espinoza fue trasladado al Servicio Médico Legal, y durante la jornada de este lunes se espera sea entregado a su familia para el comienzo de su velatorio y posterior funeral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *