Saesa invertirá en la mejora del servicio eléctrico en la comuna de Osorno, con tres trabajos programados para este sábado 15 y domingo 16 de marzo.

En ese sentido, para el sábado hay programadas dos desconexiones. La primera involucrará al sector de Caipulli y Rincón ex Hacienda Baquedano, allí, los trabajos comenzarán a las 10:00 de la mañana, y finalizarán a las 16:00 horas, en donde las brigadas reemplazarán más de mil metros de cable conductor de electricidad, por un cableado más robusto, que permita asegurar la calidad y continuidad del servicio en la zona.

La segunda desconexión del sábado se realizará en población Quinto Centenario, en Rahue, específicamente en calle Madrid, entre calle Teruel y Zamora. En ese sector, las brigadas realizarán el retiro de cable conductor de electricidad de una fase en la red de baja tensión, e instalarán un cable conductor de tres fases, lo que mejorará las condiciones para los vecinos y vecinas del sector. En cuanto al horario, estos trabajos comenzarán a las 11:00 de la mañana y finalizarán a las 17:00 horas.

El domingo 16 de marzo en tanto, los equipos técnicos de Saesa se trasladarán hasta el sector de Pilauco, el Fundo Pilauco y el condominio Graneros de Pilauco. Allí, los trabajos comenzarán a las 10:00 de la mañana y finalizarán a las 16:00 hrs en donde las brigadas retirarán parte del cableado y lo reemplazarán por un cable de aluminio, lo que fortalecerá el servicio eléctrico entregado en el sector.

«Para asegurar un servicio eléctrico constante y de alta calidad a los residentes de Osorno, estamos llevando a cabo mejoras significativas en nuestras redes de distribución. Estas labores forman parte de nuestro programa anual de optimización, y solicitamos la comprensión de nuestros usuarios mientras realizamos estos avances», explicó Luis Fuentes, jefe de Servicio al Cliente de Saesa.

Desde la empresa recomendaron a los clientes que tengan dudas o consultas, puedan comunicarse a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón “Estoy Sin Luz” en la oficina virtual o la aplicación para teléfonos móviles que la pueden encontrar tanto en Android como en IPhone.

Por otro lado, invitaron a los clientes a que utilicen además los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *