Los trabajos de reparación de la pileta de la Plaza de Armas de Osorno continúan en evaluación, luego de diversas complicaciones con la empresa contratista encargada del proyecto. Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien explicó que aún se debe definir el curso de acción a seguir.

El edil detalló que la inversión total contemplada para la obra era cercana a los 170 millones de pesos, de los cuales solo 35 millones han sido cancelados hasta la fecha, sin que la pileta se encuentre operativa.

Reproductor de audio

Ante esta situación, se está analizando técnicamente si es necesario reiniciar las obras desde cero o si se pueden continuar con la misma empresa, utilizando otros materiales. El objetivo principal, según el jefe comunal, es que la pileta del principal paseo público de Osorno pueda estar en funcionamiento en el corto plazo, ofreciendo nuevamente un espacio de recreación para la comunidad.

Reproductor de audio

Se espera que en los próximos días se tomen decisiones respecto a la continuidad del proyecto y las medidas a adoptar para su pronta conclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *