Este martes en el Centro Gastronómico de Inacap, se inauguró oficialmente la decimosexta edición de Osorno a Fuego Lento, un evento que busca posicionar a la ciudad como un atractivo turístico y culinario.
Las actividades comenzaron el 16 de noviembre, pero este martes 19 se dio inicio formal a la festividad, que incluye catas de vino, cocina en vivo y la esperada competencia para elegir al Mejor Sándwich de Osorno. El vicerrector académico de Inacap Osorno, Fernando Monrás, destacó la importancia del evento para promover el turismo, el emprendimiento y la generación de empleo en la región.
Reproductor de audioEntre los eventos más destacados está el Torneo Desafío a Fuego Lento, que se realizará este miércoles en el Hall de Inacap Osorno, junto a una serie de demostraciones en vivo de destacados chefs, como Eugenio Melo, Jorge Ruiz y Alonso Barraza.
Además, el jurado del concurso Mejor Sándwich de Osorno comenzará su recorrido por los locales participantes para determinar el ganador, que será anunciado el viernes 22 de noviembre.