Con el objetivo de apoyar el trabajo que diariamente realizan los voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de Osorno, Saesa realizó la donación de una escalera telescópica de dos cuerpos, lo que les permitirá optimizar recursos al momento de acudir a una emergencia.

Sobre la donación, es una escala corredera de 3.8 metros de largo, está hecha con material dieléctrico que no es conductor de electricidad, lo que es prioritario para la seguridad de los voluntarios que acuden a las emergencias y es de máxima utilidad para llevar a cabo las funciones que la cuarta compañía realiza como bomberos de escalas.

El capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos de Osorno, Gustavo Mora se mostró agradecido por esta donación y dijo que este es un elemento muy importante para las labores que realiza la institución, pues con ellas se realizan las primeras intervenciones cuando se llega a una emergencia.

Mora además destacó la importancia de esta donación ya que normalmente al mes, son cerca de 80 llamados mensuales, de los cuales más de la mitad requieren utilizar este implemento.

Luis Fuentes, jefe de Servicio al Cliente de Saesa valoró la labor de bomberos y señaló que con este pequeño gesto se buscar entregar  apoyo a una institución tan bien valorada como bomberos, reconociendo su aporte a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *