El alcalde de San Pablo, Marco Carrillo Bravo, acompañado por el equipo técnico de la Secretaría Comunal de Planificación, sostuvo una reunión clave con funcionarios del SERVIU Provincial, representantes de la empresa constructora y vecinos de calle Paglieta. La reunión tuvo como propósito analizar y coordinar los planes de mitigación asociados al proyecto de mejoramiento de la calle Paglieta y el acceso principal a la comuna. Este proyecto, largamente esperado, comenzará su ejecución el miércoles 22 de enero.

El proyecto contempla importantes obras de repavimentación de la calzada, construcción de nuevas veredas, implementación de estacionamientos y la instalación de un colector de aguas lluvias. Estas mejoras no solo optimizarán de manera significativa el acceso principal a la comuna, sino que también solucionarán problemas de infraestructura que han afectado al sector por más de 15 años.

Así lo mencionó el alcalde Marco Carrillo:

El Alcalde Carrillo señalo que : » Además, es un esfuerzo conjunto donde el municipio ha comprometido más de 50 millones de pesos a través del programa de pavimentación participativa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *