En el marco de la celebración religiosa del Día de Todos los Santos, las administraciones de los cementerios Católico y Municipal se apegarán a las disposiciones dadas por el Minsal, por lo que se exigirá pase de movilidad para todos quienes deseen ingresar a los recintos desde el sábado 30 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre.

La decisión permitirá disminuir los riesgos de contagios de Covid-19 y, además, aseguran un aforo cercano a las 1.000 personas al interior del camposanto; una vez sobrepasada esa cifra, los visitantes deberán esperar en el acceso para poder ingresar. También se exigirá el uso de mascarillas y se estará tomando la temperatura en la entrada.

En el caso del Alemán y el parque Valle del Cedrón, están analizando si operarán todo el fin de semana exigiendo el pase de movilidad o solamente el lunes 1 de noviembre, lo que será informado a los usuarios dentro de los próximos días.

En los accesos a los cementerios Católico y Municipal está autorizada la instalación de comercio durante el fin de semana, el cual sólo podrá ser de paquetería, artesanía, entre otros. Sin embargo, queda prohibida la comercialización de cualquier tipo de alimentos.