Este jueves se realizó una reunión extraordinaria de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Osorno, donde se analizó la situación actual de la entrega de agua mediante camiones aljibes a los sectores rurales, situación que será canalizada desde la Delegación Presidencial Provincial.

Ante esto, la Delegada Presidencial Claudia Pailalef, explicó que desde el Ministerio del Interior se realizaron las adecuaciones correspondientes para que no se suspenda la entrega de agua, servicio que será licitado.

El Presidente de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Osorno, Emeterio Carrillo, destacó el avance en esta materia pues al ser la Delegación Provincial la encargada de revisar esta situación permite descentralizar la información.

Del mismo modo, el Secretario de la Asociación y Alcalde de San Juan de la Costa, Bernardo Candia valoró que se vaya a mantener el servicio de agua potable, además hizo un llamado de que se deben incluir a nuevas familias quienes actualmente presentan problemas en el servicio y no se encuentran cuantificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *