Mañana miércoles 1 de noviembre la Iglesia celebra la fiesta de Todos los Santos, y hace memoria con la Eucaristía por todas aquellas personas no canonizadas, que gozan de la gloria de Dios.

Las celebraciones se realizarán en los siguientes horarios:

En el Cementerio Católico habrá atención continuada desde el viernes 27 de octubre al miércoles 1° de noviembre, de 8.00 a 18.00 horas. El día 1°, se celebrará la Santa Misa a las 12.30 horas en el área verde, en el acceso por calle Barros Arana.

Este mismo día, en la Catedral San Mateo Apóstol eucarística, en la que se hará oración especial por los seres queridos que ya partieron a la cada del Padre, se celebrará a las 11.00 horas.

En el Cementerio Municipal de Rahue Alto, el padre Felipe Fernández párroco de la comunidad San Leopoldo Mandic, presidirá la celebración eucarística a las 12.00 y a las 16.00 horas.

El padre Juan Aros, Administrador parroquial de la Parroquia San Pedro Apóstol celebrará la Santa Misa, a las 11.00 horas en el Cementerio de Laguna Bonita de Rupanco. También en la comunidad Reina de Los Mártires presidirá la celebración eucarística por los fieles difuntos el domingo 29 de octubre, a las 11.00 horas, en el templo parroquial.  

Desde la parroquia dedicada a San Sebastián, los sacerdotes de la Preciosa Sangre celebrarán el Banquete Eucarístico, a las 11.00 horas en el Cementerio Corte Alto, a las 11.30 horas en el Cementerio de Purranque, a las 15.30 horas en el Cementerio de Crucero y a las 15.30 horas en el Cementerio de Hueyusca.  

Por su parte el padre Teóforo de Jeu, párroco de la comunidad Cristo Resucitado, presidirá la misa en el templo parroquial, el 1° y el 2 de noviembre, a las 11.00, y el domingo 5, el sacerdote de los Hermanos Menores Capuchinos, hará bendición general de los dos cementerios en la comunidad de Forrahue, después de la misa del medio día.

En el Cementerio Católico de Río Negro, el padre Pedro Kliegel, Administrador Parroquial de dicha comunidad, presidirá la Santa Misa, este miércoles 1° de noviembre, a las 11.00 horas.

En la comunidad Nuestra Señora de Fátima, los sacerdotes del Verbo Divino celebrarán la Santa Misa para el Día de Todos los Santos, el 1° de noviembre a las 10.00 horas en Entre Lagos. A las 11.30 horas en Pilmaiquén y a las 15.00 horas en el Cementerio de Mantilhue.

También, el padre Aures Da Silva, Sacerdote del Verbo Divino, párroco de la parroquia Espíritu Santo presidirá este miércoles 1° de noviembre la Santa Misa a las 11.00 horas, por todas las personas que ya partieron al encuentro con el Padre, e invita a llevar fotografías de aquellos seres queridos, y una vela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *