Más de 600 fiscalizaciones y 14 personas detenidas es parte de la labor que ha realizado desde el pasado mes de septiembre, el cuartel móvil que Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno, ha implementado en el área de Rahue.

Así lo dio a conocer la mayor Marioli Fortunatti, comisario de la unidad policial, quien informó que el trabajo del cuartel móvil,  apoyado por dos motos todo terreno, se ha desplegado en el sector norte de Rahue, lo que ha permitido devolver la tranquilidad a los residentes del sector, aumentar la sensación de seguridad y reforzar la cercanía de la comunidad con sus carabineros.

En la práctica la labor del nuevo cuartel móvil se ha traducido en más de 600 controles vehiculares y de identidad, cursando más de 30 infracciones en el contexto de esas fiscalizaciones, ya sea por infracciones de tránsito o a la ley de alcoholes.

La oficial también informó que la unidad, que realiza un trabajo focalizado en el sector de Rahue, ha detenido a 14 personas, 8 por orden pendiente, una por manejo en estado de ebriedad, dos por robo con violencia y dos por microtráfico de drogas, incautando cocaína, marihuana y drogas sintéticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *