Este viernes en la Guardia de la 1ra. Comisaría se presentó un conductor de la empresa In Drive, quien denunció que durante las primeras horas de la mañana fue requerido en calle Los Carrera frente al 880, transportando a tres sujetos que vestían ropas oscuras, portando consigo diferentes especies tales como productos lácteos, bebidas isotónicas, cajas con cereales, packs con agua mineral, entre otras especias, causándole extrañeza al conductor.

Los sujetos solicitaron un viaje hasta calle Patricio Lynch y al descender uno de los sujetos lo intimidó afirmando que no podía hablar de lo sucedido. Ante ello, Carabineros se trasladó a las inmediaciones del sector donde el conductor fue abordado, verificando un posible robo a algún establecimiento comercial, constatando que en calle O’Higgins se encontraba estacionado el bus de la selección sub 17 del club Fernández Vial, los cuales se estaban alojando en el Hotel Doña Sofía ubicado en la misma calle, verificando además que una de las puertas portaequipajes del bus se encontraba abierta y forzada.

Personal policial se trasladó hasta Lynch, a la altura del número 1670, donde logró detener a uno de los involucrados, recuperándose las especies sustraídas. El imputado pasó a Control de detención siendo formalizado por receptación, el cual registra antecedentes penales previos, sin causas vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *