Durante la noche de ayer martes, personal de Carabineros se trasladó hasta las dependencias de la Farmacia Vecina ubicada en Juan Mackenna, 1247, en pleno centro de Osorno, pues se recibió la denuncia de que dos individuos se encontraban forzando la puerta y ventana del establecimiento.

Al llegar al lugar, personal policial sorprendió a los dos sujetos que venían de la zona donde se encontraba el tablero eléctrico, el cual había sido abierto y manipulado cortando la luz. Por lo anterior se realizó un control de identidad encontrando en las vestimentas de dichos individuos un taladro inalámbrico y un desatornillador, verificando que el tablero eléctrico había sido forzado.

Al verificar sus antecedentes penales, Carabineros descubrió que uno de ellos, mayor de edad presentaba una orden de aprehensión vigente, en tanto el segundo un adolescente de 17 años, registraba antecedentes sin causas vigentes.

Por disposición del Fiscal de turno imputados pasaron a control de detención durante esta jornada, formalizados por el delito de robo en lugar no habitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *