Personal de Carabineros realizó durante la madrugada de este domingo diversos procedimientos frente a delitos de robos con intimidación, en el sector céntrico de la comuna de Osorno.

El primero de ellos se dio a eso de 00:30 horas de ayer domingo, mientras Carabineros realizaba un patrullaje por Avenida Portales, momento en el que se acerca una persona que se encontraba frente al local comercial “La Sabrosita”, quien relató haber sido abordado por un desconocido quien lo agredió físicamente y sustrajo su teléfono celular, indicando las características del sujeto quien mediante un control de identidad y registro superficial de prendas logró ser detenido y por orden del fiscal de turno pasó a control de detención.

Más tarde a las 02:10 horas, el personal fue requerido en Plaza de Armas, donde una persona fue abordada por tres sujetos que intimidaron con un cuchillo para sustraer sus pertenencias. Con dichos antecedentes se realiza un patrullaje por el sector, conjunto a la víctima quien les indica que se encuentran a un costado de la pileta. Al ver la presencia policial los tres hombres arrojan las especies robadas al suelo y huyen del lugar. Carabineros logró la detención de dos de los tres antisociales y al verificar las especies, se encontró el teléfono sustraído a la víctima y el cuchillo con el cual cometieron dicho delito. Ambos detenidos son adolescentes de 16 y 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *