La tarde del sábado se disputó un amistoso llamado Copa Difor, entre los equipos de Provincial Osorno y Deportes Puerto Montt, en el Estadio Parque Schott. Sin embargo, una violenta pelea entre hinchas obligó la suspensión del partido.

Ante esta situación el Alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo señaló que esta tarde se reunirá con dirigentes de Deportes Provincial Osorno, para ver las acciones a seguir a causa de los incidentes ocurridos durante este fin de semana.

Del mismo modo el jefe comunal condenó este tipo de violencia en espacios destinados al deporte, señalando que Osorno era considerado un ejemplo por su seguridad en los distintos eventos deportivos, por lo que espera que Estadio Seguro pueda tomar todas las acciones legales en contra de los responsables.

Desde la dirigencia de Deportes Provincial Osorno, se informó que dispusieron un análisis detallado de los videos de estas cámaras para identificar a los responsables de estos actos de violencia y solicitar las acciones judiciales respectivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *