El Alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, realizó en la mañana de ayer una exhaustiva visita a los recintos vacunatorios de la ciudad para conocer de primera fuente la situación vivida por vecinos y vecinas de Osorno que acuden, tanto por primeras, segundas y terceras dosis.
El jefe comunal estuvo presente en los vacunatorios de la capilla Santa Rosa, de avenida Zenteno, Gimnasio del Colegios Star College y el gimnasio fiscal de Rahue Bajo, donde señaló que en el único problema donde se han reportado problemas es en la capilla Santa Rosa por falta de vacunas y gran presencia de adultos mayores.
Señaló además que a partir del próximo lunes se habilitaran 3 nuevos centros de inmunización contra el coronavirus, en población Eleuterio Ramírez, Ovejería y población Quinto Centenario.
La autoridad oficiará a la Seremi de Salud Los Lagos para requerir más dosis y responder a la demanda de vacunas de la comuna, explicó.
De esta forma el jefe comunal de Osorno salió a terreno a establecer contacto con los usuarios y los pacientes que están participando en este maratónico proceso de inmunización contra el coronavirus.