Durante la semana recién pasada el alcalde de San Pablo, Marco Carrillo Bravo se trasladó a diferentes lugares del Sector Costa de la Comuna de San Pablo como Cantiamo, Quitra Quitra, Trome Alto (Ruca Huadra) y Lololhue, para reunirse con los vecinos de dichos sectores.
Durante estas visitas, el alcalde Carrillo sostuvo diferentes conversaciones con los habitantes de cada sector, escuchando sus preocupaciones y trabajando en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida en estas comunidades. Los vecinos expresaron sus principales problemáticas, destacando temas relacionados con Solución de conexión de planta fotovoltaica, infraestructura, conectividad (Caminos), acceso a servicios básicos, (Electrificación, Agua) Regularización de terrenos, actualización de fichas sociales, entre otros.
El Alcalde señalo: «El diálogo directo con la comunidad es fundamental para una gestión más efectiva. Vamos a Seguir fortaleciendo estos espacios de participación ciudadana para avanzar en las diferentes mejoras que nuestra gente necesita”. Estas visitas forman parte de un plan de trabajo territorial que busca, garantizar una administración municipal más cercana, eficiente y comprometida con el bienestar de cada sector de la comuna.