El sujeto que protagonizó un robo con intimidación el pasado domingo, sustrayendo un vehículo y posteriormente huyendo a gran velocidad hasta chocar y desbarrancar en el sector de Rahue Alto, fue formalizado y quedó en prisión preventiva.
El fiscal José Vivallo, quien está a cargo de la investigación, informó que el Ministerio Público formalizó al imputado por diversos delitos, incluyendo robo con intimidación, sustracción de un vehículo motorizado, conducción en estado de ebriedad y negativa a realizarse el examen de alcoholemia.
Reproductor de audioEl persecutor agregó que, tras el accidente, el imputado mostró signos de haber consumido alcohol, pero se negó a someterse al examen de alcoholemia, lo que motivó una acusación adicional en su contra. Debido a la gravedad de los hechos y la alta probabilidad de que el imputado pudiera huir o interferir en el proceso de investigación, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva.
Reproductor de audioEl tribunal, considerando los antecedentes presentados por la Fiscalía, acogió la solicitud y decretó la prisión preventiva del imputado. Además, se estableció un plazo de 90 días para llevar a cabo la investigación.