Campaña navideña de Correos de Chile se encuentra en marcha a nivel nacional

FOTOGRAFÍA RADIO LA VOZ DE LA COSTA

Desde el pasado 24 de noviembre y hasta el próximo 21 de diciembre Correos de Chile, se encuentra realizando una nueva versión de su campaña de navidad que desde su creación hace 30 años busca conectar el espíritu solidario que con los sueños de niñas y niños que no tienen la posibilidad de recibir un regalo de Navidad.

En Osorno actualmente hay cerca de 200 cartas, las cuales además de estar en el buzón estarán disponibles vía digital en el sitio web navidad.correos.cl, como lo señaló el Subgerente Logístico de la sucursal local de Correos de Chile, Nelson Aravena.

Dentro de las cartas que se reciben anualmente, se repiten muchos de los deseos al viejito pascuero, entre los que se encuentran cenas, trabajos para los padres o bien solo compartir una historia.

El Subgerente Logístico de Correos de Chile, señaló que para los niños que deseen enviar sus cartas, deben indicar su dirección y un número de teléfono para poder localizarlos.

El llamado desde Correos de Chile es poder apadrinar a un niño esta navidad, en especial poder compartir con un momento con ellos y sus familias, para quienes no puedan entregar sus regalos directamente en la casa de los niños que apadrinen, podrán dejarlos en cualquier sucursal de Correos Chile.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*