Funcionarios Municipales de la Región se reunieron en Osorno

Fotografía Victoria Barría

Este viernes en dependencias del Hotel Diego de Almagro de la comuna de Osorno se llevo a cabo el Primer Encuentro Regional de Funcionarios Municipales, que tuvo como objetivo fortalecer el trabajo conjunto de los distintos gremios de la región.

Eduardo Angulo, Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Osorno, señaló que esta reunión era necesaria para acercar al gremio, pues a causa de la crisis sanitaria, muchos de los canales de contacto se vieron descontinuados.

En el encuentro se trataron temas de seguridad laboral, charla dictada por la Asociación Chilena de Seguridad y temas inherentes a la función de los dirigentes laborales.

Lisetty Sotelo, Presidenta de la Comisión Técnica de la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales de Chile, recalcó que en la Región de Los Lagos se debe trabajar en profundidad, ya que como gremios se encuentran desarticulados.

Lorena Garnica, Presidenta de la ASEMUCH de Purranque, señaló que esta actividad da realce a la fortaleza de la organización, complementando experiencias para el trabajo en conjunto.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*