Concejala Herta Licán: “Una vez más la Empresa de Servicios Sanitarios Essal, ha dado muestra que no está en condiciones»

Fotografía comunicado de prensa

Ante los repentinos cortes del suministro de agua potable en la comuna de Osorno, la Concejala y Consejera Nacional ante Conadí, Herta Ximena Licán, emplazó a la empresa sanitaria por la falta de información a la comunidad.

La concejala señaló que nuevamente la empresa da muestras de no estar en condiciones de proporcionar un servicio optimo y responsable para la comuna de Osorno.

Herta Ximena Licán, señaló que lo propio ha ocurrido con las jefas de hogar que no pudieron asearse ni cocinas debido a la falta de agua y la extra-turbiedad del líquido, sin que los ejecutivos hayan dado una respuesta certera de lo que está ocurriendo.

Licán enfatizó en que “necesitamos que una empresa tan fundamental esté a la altura de un servicio tan importante como es la entrega de agua y se requiere con urgencia que entregue argumentos serios respecto de que está ocurriendo porque, sinceramente, ya no existe confianza con esta sanitaria que ha causado un perjuicio económico y emocional sin precedentes para nuestros habitantes”

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*