Comisión del Gobierno Regional visita obras de Liceo Carmela Carvajal

Fotografía Victoria Barría

Este jueves la Comisión Fiscalizadora de Obras Paralizadas del Gobierno Regional de Los Lagos, realizó una visita en terreno a la reposición del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal en la comuna de Osorno.

El Presidente de la Comisión y Consejero Regional por la Provincia de Osorno, Francisco Reyes, indicó que se como autoridades aun se encuentran preocupados, pues a pesar del avance de las obras existen dudas en la construcción, lo que afecta directamente a la comunidad educativa.

Rodrigo Arismendi, Consejero Regional de la Provincia de Llanquihue y miembro de la comisión explicó que a causa de la paralización que tuvieron las obras, se puede observar cierto deterioro.

Por otra parte, la Consejera Regional Patricia Raddatz, enfatizó en que existen voluntades desde el Gobierno Regional y desde la empresa constructora para continuar con los trabajos, por lo que visitar las obras en terreno les entrega una visión amplia de lo que se está financiando.

Finalmente, el Alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, indicó que esta inspección puede entregar a los miembros del Consejo Regional una visión del trabajo en terreno, que desarrollan en conjunto con el municipio.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*