Setenta y seis cámaras de seguridad se encuentran implementadas en Osorno

Fotografía Victoria Barría para Radio La Voz de la Costa

Distintos ilícitos cometidos en Osorno han sido sorprendidos infraganti, gracias a la utilización de las cámara de tele vigilancia, de la dirección de la seguridad pública, quienes han incorporado nuevas tecnologías para mantener el orden en la comuna.

La Coordinadora Regional de Secretaria de Seguridad Pública, Sonia Parra, señaló que es muy importante la implementación de la tecnología, para mantener la tranquilidad en los vecinos de la comuna.

Mientras tanto que el alcalde Emeterio Carrillo, dio a conocer la puesta en marcha de 7 nuevas cámaras de televigancia en distintos puntos de la ciudad, alcanzando un total de 76 equipos, que son monitoreados 24/7 desde la Central de Cámaras de Televigilancia.

El Coronel de Carabineros, Gustavo Saavedra, señaló que el sistema de tele vigilancia, les ha permitido llegar de forma oportuna a los sectores donde se está cometiendo un delito, así como mantener una prueba irrefutable para los tribunales de justicia.

Finalmente, el Prefecto de Investigaciones, Cristian Muñoz, destacó los importantes avances tecnológicos para persuadir las acciones delictuales.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*