Conductor se da a la fuga luego de atropello en Ruta U-55

Pasadas las 3 de la madrugada de este martes, un conductor denunció a personal de Carabineros la presencia de un cuerpo en la mitad de la vía. El cadáver se encontraba a la altura del sector de El Escudo en la ruta U55 que un Osorno con Puerto Octay.

Tras el arribo del personal policial, se corrobora el hecho, encontrado a la mujer tendida en medio de la carretera, con signos de haber sido atropellada, constatando su muerte en el lugar, por personal de salud, como lo señaló el Capitán Francisco de la Vega, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Transito de Carabineros.

 

Según las diligencias realizadas en sitio del suceso, personal de la SIAT encontró evidencias de que se trataría de un vehículo de la marca Renault modelo Symbol, por se hizo un llamado a la población a entregar cualquier información relacionada con el caso.

Pasado el mediodía de este martes personal policial de la SIP de Carabineros de Río Negro logró dar con el paradero del automóvil involucrado que según las diligencias realizadas, se logró establecer que era procedente de la localidad de Rupanco. La fiscalía ordenó la detención del conductor.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*