Banderazo por el Apruebo inicia la campaña en Osorno

Imagen de archivo

Durante la tarde de este miércoles en Plaza de Armas de Osorno y el centro de la ciudad, representantes de partidos políticos, movimientos sociales e independientes protagonizaron un banderazo ¿La razón? El inicio de la campaña por el Apruebo de cara al Plebiscito de Salida del 4 de septiembre.
En dicha fecha, los ciudadanos deberán enfrentarse a una papeleta para votar Apruebo o Rechazo al texto propuesto por la Convención Constitucional.
La acción fue convocada por los adherentes a la opción Apruebo, a través de su comando que inició así su campaña.

El militante de Revolución Democrática, Hugo Adonis destacó que la mayoría de quienes participaban ayer en el banderazo eran menores de 40 años, señalando que ello prueba que los jóvenes ven un futuro en la nueva constitución.

El ex constituyente por el distrito, Mario Vargas, señaló que la convención finalizó, y ahora es el texto de la nueva constitución el que interpela a la ciudadanía.

Desde la organización señalaron que las actividades se extenderán por el territorio de la comuna y provincia con el objetivo de llegar a todas las capas sociales para explicar las principales ideas y artículos de la Nueva Constitución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*