Incremento en accidentes de tránsito se registra en Osorno

Un incremento preocupante de accidentes de tránsito en todo la comuna de Osorno y rutas aledañas presenta este año las estadísticas que poseen las más diversas unidades de carabineros que cada jornada deben atender choques, colisiones, atropellos, volcamientos, algunos con personas lesionadas e incluso con víctimas fatales.

Crudas estadísticas que según la policía uniformada es el resultado de las condiciones climáticas, aumento del parque automotriz y conductores que no van atentos a las señalizaciones del tránsito.

Una realidad que fue dada a conocer por el jefe de la primera comisaría de carabineros de la ciudad, mayor, Carlos Reyes.

El oficial también se refirió a otra de las acciones que mantiene en estado de alerta, como son los robos de especies desde el interior de los vehículos estacionados y robo de las mismas máquinas que han tenido un aumento en relación con años anteriores.

Dos situaciones policiales que mantienen ocupados al personal de carabineros no sólo de la primera comisaría de Osorno, sino que, además, de las restantes unidades que forman parte de la prefectura de carabineros número 24 de la provincia de Osorno.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*