Realizan Jornada de Autocuidado Mujeres Sanas y Felices 2022 en el contexto del día de la madre

Este martes 10 de mayo en dependencias del Centro Cultural de Osorno, se realizó la “Jornada de Autocuidado Mujeres Sanas y Felices 2022”, que contó con la presentación del stand up comedy de la actriz Daniela Oliva titulado “Madre hay una sola” y la actuación de la cantante Carolina Becerra.

Esta fue una de las últimas actividades de conmemoración del día de la madre en la comuna de Osorno, que contemplo en días anteriores la visita a locatarias de la Feria Moyano, visitas a miembros de la Asociación Nacional de Empleadas de Casa Particular, entre otros, tal como lo señaló el jefe comunal, Emeterio Carrillo.

Para el alcalde Emeterio Carrillo, este tipo de instancias es fundamental para la comuna pues contribuye al reconocimiento de todas las mujeres que realizan la labor de madres.

Jennifer Barrientos, jefa de la Oficina de la Mujer y Equidad de Género de la Municipalidad de Osorno, señaló que está actividad destaca la labor de las mujeres que aparte de madres, desarrollan diversos roles en la sociedad.

Asimismo, señaló que como Oficina de la Mujer, realizarán durante la última semana de mayo una campaña de recolección de útiles de higiene femenina, que estarán acompañadas de jornadas de capacitación y charlas para adolescentes acerca de la salud femenina.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*